Jueves 9 de Septiembre de 2010
Estado de México, el menos competitivo - El Estado de México vuelve a encabezar la lista de las entidades menos competitivas del país: IMCO (CNN)  / Califican legisladores mexicanos de injerencista a Hillary Clinton - Legisladores mexicanos calificaron de injerencistas las declaraciones de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, quien afirmó ayer que el accionar del narcotráfico en México se asemeja al Colombiano de los 80´s (Prensa Latina)  / El BID otorga a México un préstamo por 1.000 millones de dólares - El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) concedió a México un préstamo por 1.000 millones de dólares en respaldo a la política económica y para mantener la estabilidad de las finanzas públicas, informó hoy la SHCP (EFE)  / La gasolina seguirá al alza: Cordero - El titular de Hacienda informó que el precio de los combustibles estará aumentando en el 2011; el precio de las gasolinas Magna y Premium se ubica en 6.9655 y 8.1903 pesos por litro. El precio de los combustibles ha presentado aumentos cada mes (CNN)  / Narco socava la libre expresión - La alarmante impunidad que impera en México aunada a la autocensura generalizada a la que se ven orillados los periodistas nacionales por presiones del crimen organizado son síntomas comparables a un país en guerra que posee instituciones corrompidas y su seguridad en riesgo, concluyó el Comité para la Protección de los Periodistas (El Universal)  /
Twitter  Facebook  YouTube    
PDF Imprimir Correo electrónico
"Yo no soy de las mujeres que agachan la cabeza"
     
   
   
Comentarios (2)
  • Consuelo Flores  - Comentario del lector
    kástima que no estoy en hidalgo, porque en mi estado tengo que elegir entre lo menos peor. ojala y hubiera una Xochilt en cada estado y municipio
  • Graciela Díaz  - Comentario del lector
    Deseo que esta señora figure en Hidalgo y que demuestre que es posible cambiar algunas cosas de nuestro México, empezando por uno de sus Estados. Tiene ideas claras y acciones precisas. Así lo ha demostrado en los cargos que ha tenido.

Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

 
¿Cree usted que los "errores" cometidos por el ejército en contra de la sociedad civil, comiencen a repetirse con mayor frecuencia?
News image

CROMOSOMA X: Moda Obama 2012

Leer Mas
News image

APUNTES: No todos huyen por cobardía

Leer Mas
News image

EDITORIAL: Fue sin querer queriendo

Leer Mas
News image

CUESTIÓN FISCAL: Fondo de ahorro una prestación en tiempos de crisis

Leer Mas
News image

EL CARTÓN: México de mis Recuerdos

Leer Mas
News image

ABC MUNDIAL: Francia

Leer Mas
 

Asociacion de Diplomáticos Escritores